- Seleccione File > New > Project.
- Seleccione Android > Android Application Project y haga clic en Next.
- Introduzca los ajustes básicos para el proyecto:
- Introduzca un Application Name. Este nombre se utiliza como título del icono del iniciador de aplicaciones cuando se instala en un dispositivo.
- Introduzca un Project Name . Este texto se utiliza como el nombre de la carpeta donde se crea su proyecto.
- Introduzca un Package Name. Este espacio de nombres crea la estructura del paquete inicial de sus archivos de código, y se añade como el atributo
package
en el archivo manifest de Android . El nombre del paquete debe seguir las mismas reglas que los paquetes en el lenguaje de programación Java. - Seleccione un Minimum Required SDK . Este valor indica la menor versión de la plataforma Android que admita la aplicación. Este valor establece el atributo
minSdkVersion
en el <uses-sdk> del archivo de manifiesto. - Seleccione un SDK Target . Este valor indica la versión más alta de Android con la que se han puesto a prueba con su aplicación y establece el atributo
targetSdkVersion
del archivo de manifiesto.Nota: Puede cambiar el SDK de destino para su proyecto en cualquier momento: Haga clic en el proyecto en el Explorador de paquetes, seleccione Properties, seleccione Android y compruebe el Project Build Target . - Seleccione la versión del API para compilar. Este ajuste especifica qué versión del SDK usar para compilar el proyecto. Le recomendamos que utilice la versión más reciente del API.
- Seleccione un Theme . Este ajuste especifica qué norma de estilo visual Android se aplica a su aplicación.
- Haga clic en Next.
- En la página Configure Project , seleccione la configuración que desee y haga clic en Next. Deje la opción Create activity activada para que pueda iniciar su aplicación con algunos componentes esenciales.
- En la página Configure Launcher Icon, cree un icono y haga clic en Next.
- En la página Create Activity, seleccione una plantilla de actividad y haga clic en Next. Para obtener más información lea la siguiente sección.
- Haga clic en Finish y el asistente creara un nuevo proyecto de acuerdo a las opciones que ha elegido.
Uso de las plantillas de código
Las herramientas de SDK proporciona plantillas para crear rápidamente aplicaciones Android con la estructura básica o para agregar componentes a los proyectos existentes. Las plantillas de código proporcionado por el SDK de Android sigue las directrices Android de diseño y desarrollo para conseguir crear una aplicación bella y funcional.
Hay varios tipos de plantillas de código Android, que pueden crear cualquier cosa desde una aplicación completa a componentes específicos de la aplicación. Las principales categorías de plantillas de código son los siguientes:
- Plantillas de aplicación
- Plantillas Actividad
- Otras plantillas
Plantillas de aplicación
Las plantillas de aplicación crean aplicaciones básicas de Android que puede ejecutar inmediatamente y poner a prueba en su dispositivo Android. Estas plantillas están disponibles cuando se crea un nuevo proyecto Android, aunque también puede utilizar estas plantillas para agregar nuevas actividades a un proyecto existente.
Para utilizar las plantillas de aplicaciones para Android en la página Create Activity, seleccione una plantilla de aplicación para su uso.
Plantilla de actividad en blanco
Ejemplo | Descripción |
---|---|
El BlankActivity plantilla con la opción avigation Type: None crea una aplicación sencilla que se ajusta a las directrices Design Android. Utilice esta plantilla para crear una aplicación básica, mínima como punto de partida para su proyecto.
Esta plantilla incluye:
| |
El BlankActivity plantilla con la opción Navigation Type: Tabs o Tabs + Swipe crea una aplicación con tres secciones basadas en la clase
Fragment y una interfaz de usuario con pestañas.
Esta plantilla incluye:
| |
El BlankActivity plantilla con la opción Navigation Type: Swipe Views + Title Strip crea una aplicación con tres secciones
fragments , una cabecera de título de la tira compacto (conocido como Tabs desplazables en el diseño de Android guía) y deslizar la navegación entre las secciones, con base en la swipe view patrón de diseño.
Esta plantilla incluye:
| |
El BlankActivity plantilla con la opción Navigation Type: Dropdown crea una aplicación que se extiende
FragmentActivity , que contiene tres secciones fragments , con un ActionBar uso de la navegación lista de modos.
Esta plantilla incluye:
|
Plantilla de actividad pantalla completa
Ejemplo | Descripción |
---|---|
Esta plantilla proporciona una implementación de una actividad que alterna entre una vista principal, pantalla completa y una vista con los controles estándar de interfaz de usuario, incluyendo la barra de notificaciones y barra de título de la aplicación. La vista de pantalla completa es el valor predeterminado y un usuario puede activar la vista estándar al tocar la pantalla del dispositivo.
Esta plantilla incluye:
|
Plantilla MasterDetailFlow
Ejemplo | Descripción |
---|---|
Esta plantilla crea una disposición de adaptación para un conjunto de elementos y detalles asociados. En un dispositivo de tableta, los detalles de elementos de lista y el tema se muestran en la misma pantalla. En un dispositivo más pequeño, la relación y los detalles se visualizan en pantallas separadas.
Nota: Esta plantilla se ajusta a las recomendaciones del Diseño para múltiples pantallas de capacitación Android.
Esta plantilla incluye:
|
Plantillas de Actividad
Plantillas Android actividad proporciona opciones para agregar nuevas actividades para la aplicación existente.
Para utilizar plantillas Android actividad:
- Haga clic en la carpeta del proyecto de la aplicación para Android en la que desea agregar una actividad.
- Seleccione New > Other...
- Seleccione Android > Android Activity y haga clic en Next.
- Seleccione una plantilla de actividad, a continuación, siga las instrucciones para agregar a su aplicación existente.
Las plantillas BlankActivity, FullScreenActivity y MasterDetailFlow son iguales que lo comentado anteriormente, salvo que preparadas para agregarlas a una actividad ya existente
Plantilla de actividad Login
Ejemplo | Descripción |
---|---|
Esta plantilla de actividad proporciona campos de entrada y un ejemplo de implementación de un
AsyncTask que pide a los usuarios iniciar sesión o registrarse con sus credenciales.
Esta plantilla incluye:
|
Plantilla de actividad de configuración
Ejemplo | Descripción |
---|---|
Esta plantilla se extiende la
PreferenceActivity clase y utiliza un archivo XML para crear la configuración de preferencias. Esta plantilla también muestra cómo implementar varios tipos de datos de la configuración.
Esta plantilla incluye:
|
Otras plantillas
Plantillas Android que proporcionan opciones para agregar nuevos componentes a su aplicación existente, incluidas las actividades anteriormente mencionadas, así como los elementos adicionales siguientes:
Para utilizar plantillas Android objetos:
- Haga clic en la carpeta del proyecto de la aplicación para Android en la que desea agregar un componente de código.
- Seleccione New > Other...
- Seleccione Android > Android Object y haga clic en Next.
- Seleccione una plantilla de objeto, a continuación, siga las instrucciones para agregar a su aplicación existente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario